Nuestra Empresa

Conocedores del desafío de iniciar una nueva actividad, Asaro Dovilio y Campá Victor dan comienzo a una pequeña epopeya representada en algo tan sencillo como significativo, el sueño de generar producción desde una PYME del interior de la República Argentina.

Hacia 1989 Fabrinor S.A. inicia sus actividades metalúrgicas orientadas a la fabricación de implementos agrícolas.

Sus primeros productos, chimangos, chamiqueras, norias y aireadores, fueron rápidamente ganando prestigio entre los productores de la zona, ávidos por contar con herramientas nobles, efectivas y seguras.

Hoy Fabrinor S.A. comercializa a través de una extensa red de concesionarios una importante gama de productos avalados por un delicado servicio post venta. Desde Armstrong, Provincia de Santa Fe Argentina y para todo el país las máquinas dan versatibilidad y eficiencia a las tareas rurales tales como el tratamiento de semillas, acondicionamiento de suelos y otras actividades relacionadas con el sector. Además Fabrinor S.A. realiza cotidianamente servicio de corte a pantógrafo y fabricación de piezas especiales que le han valido de prestigio entre fabricantes de maquinarias locales.